Les costuretes: Preparando el invierno

martes, 7 de octubre de 2014

Preparando el invierno

Ya me apetecía empezar a coser cositas de invierno, así que he inagurado la temporada con este pijama para la mona. Estoy encantada, porque encontré en una tienda de mi pueblo un par de retales por 1€ cada uno que me darán para dos pijamas. Guardaré el resto para algún regalo o para el invierno que viene.

Costura de unas 1,5-2h. Medianamente rápida. Aunque me dificultó un poco la tarea el hecho de que el hilo se me rompió entre tropecientas y tropecientasmil veces. ¿Culpa del hilo? ¿culpa de la felpilla que lleva por dentro? ¿culpa de mi incompetencia?. A saber.


Como sigo con mi tarea de particular de lasgomaslejosdemí, le he puesto puño. Me declaro, desde ahora, súper fan del puño. Qué agradecido que es. Nunca te falla, sabe quedar bien, pega con todo. Sin duda, un amigo ideal.

 Zigzag, otro de mis aliados últimamente.
 Y manga Raglán, súper sencilla de coser. Por fin he sacado el patrón de otra camiseta y lo he calcado en papel. Qué perezosa que soy para los patrones!
 Y la maldita felpilla, o lo que sea, que os he comentado antes.
Como podéis ver, no me he complicado mucho la existencia. He hecho, de lo que sé, lo más sencillo.

Ahora, a cortar otro para el mono y a ahorrarme los 15€ que valen en H&M.

Nos vemos en jueves en Rums, que ya lo tengo finiquitado. Sólo falta la súper (por decir algo) sesión fotográfica.

1 comentario:

  1. Me encanta! monísimo, y envidia tremenda no tener en mi pueblo una tienda con retales taaaaan económicos!!!

    ResponderEliminar