La cuestión es que me he tirado meses pensando qué narices iba a hacer con él. Y al final, cuando me he decidido, me sienta de pena.
Como no soy muy "de vestir", he cosido una especie de camiseta con puño en las manga y en la cintura. Y para que no quedara tan soso, un vivo en cuello y escote. La intención era romper la seriedad del lino y hacer algo esport a pesar de la tela. Pero no me convence. No me favorece. Es rara. Incluso el color.
¿Que porqué participo en Rums? Pues porque tampoco está mal enseñar lo que nos disgusta. Para gustos los colores. Igual hay alguien a quien le entusiasma. Nunca se sabe.
He aquí mi decepción con el lino pero mi alegría con el vivo.
Aprovecho y lanzo el reto: ¿a alguien se le ocurre algo esport con lino que pueda quedar bien?
La semana que viene más y mejor (espero).
Muacs
Ehhhhhh pues es muy chula la camiseta!!!!! Y es de esas versátiles k puedes llevar de sport con tejanos o mas de vestir!!! Y el color es muy alegre!!!!
ResponderEliminarPues yo no la veo tan mal... Puede que el lino no sea muy dado a parecer de sport, por eso no te acabe de convencer... pero de verdad que parece muy chula!
ResponderEliminarA malas puedes descoserla, quitar las mangas y hacerte una especie de túnica más de cara al verano... el cuello es ideal!
¡No es para tanto, mujer!!! Y si, por lo menos, estás contenta con el vivo....pues bien, no?? En cualquier caso, si no te la vas a poner, la deshaces y a correr...Saludos
ResponderEliminarA mí me gusta, al menos en la foto sse ve bonito :D
ResponderEliminarSi no te termina de convenccer, yo lo que haría sería quitar el puño de las mangas y la cintura y ponerle un vivo como el del cuello. Quizás sea un poco menos "esportizado", pero quedaría muy bonito
Saludos!
/Miso :)
Uhyyy que valiente!! poniendo vivo al lino!! A mi me gusta cómo queda ;-)
ResponderEliminar