Les costuretes: Me la quiero copiar!!!!

lunes, 27 de octubre de 2014

Me la quiero copiar!!!!

Qué lástima que no me quede más tela, porque me he enamorado de la camiseta que le he hecho a la mona.
El tema es que corté una para el mono (aún sin coser, porque esta me atrapó) y de lo sobrante intenté hacer una para ella. Apenas me quedaba tela para las mangas, y de la maravilla de estrujar la mente y mover el patrón aquí y allá, salió esta manguita taaaaaaan chula.

Tuve que poner la tela en tres direcciones diferentes para conseguir sacar dos mangas enteras.
Para  mi primer Rums había cosido esta camiseta que ya no me gustaba nada (¿no os pasa con vuestras primeras costuras?), así que... reciclaje power. Y la tela da lo que da.

El cuerpo de punto negro con muchísima caída y una cinturilla de rayas para acabar de conjuntar. Todito dels Encants.




Y la mona, que parece que nos ha salido muuuuy presumida, encantada con su camiseta.
Por cierto, patrón sacado ... de la manga ;-p

1 comentario: