Les costuretes: Kelopuu-nkarra

miércoles, 17 de mayo de 2017

Kelopuu-nkarra

Tenía ganas de coserla, y el cose conmigo me ha dado el último empujoncito.
Pero... no me gusta como me ha quedado. Sosa, que con eso ya contaba, tuve que quitarle la capucha en el último momento porque parecía un duende de los que dan miedo (con cara verde, berruga y nariz brujil), la manga me queda ancha, la cintura estrecha. Total, un despropósito de costura. Que menos mal que hay sorteo entre las participantes porque si fuese por votación popular... lo llevaba clarinete.

El cuello fruncido no me acaba de desagradar. Si lo vuelvo a coser, lo preveeré antes y quedará mejor.

 
Había puesto ollaos para la capucha, y ahí se han quedado, claro. Otra cosa rara. ¿Solo me pasan a mí estas cosas o es que la gente no las explica?


Eso sí, me ha encantado coser estos bolsillos. Es la segunda vez que los pruebo y han quedado infinitísimamente mejor. Minipunto para mí.
 Por dentro va forrada con esta especie de tela de rejilla que me recuerda a los punkys. De ahí mi bautizo a Kelopuunkarra.

Muchísimas gracias a las organizadoras del evento por el tutorial. 

Venga, que ya se acerca el finde.

Patrón: Kelopuu 5/2014
Telas: Els Encants

6 comentarios:

  1. No está tan mal mujer! Es una chaqueta combinable, que siempre es necesaria....
    El cuello así te ha quedado muy bonito.
    La siguiente te saldrá perfecta!
    Gracias por participar en el CC, te deseamos mucha suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy bien!! Y el cuello así queda bonito, los ollados pues para decorar ejeje

    ResponderEliminar
  3. mira, te doy una idea para valientes... la atas con gomas o cuerdas y la metes en tinte negro... una de dos, o la estropeas mucho mucho o te queda genial, genial (olvídalo, según iba escribiendo me daba cuenta del riesgo!) besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Venga, yo no te la veo tan mal... y la idea de Yolanda es buena...y si metes en tinte sólo la mitad? Sin atar ni nada y mojada, que así la zona de transición hace un efecto muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, entro a ver la tuya porque me ha gustado que vaya con cuello! Tu fijate! Yo me saqué una talla un poco justa y lo que hice es desplazar la cremallera en diagonal para que no me apretara en el culombio. lo conté en mi entrada. Yo creo que a veces no se explica todo todo por falta de tiempo o por no hacer entradas eternas. También los cuerpos son distintos... Es una idea! Lo de las mangas tiene facil arreglo, le metes un par de centímetros y a correr. El color, no sé a mi me gusta, pero siempre puedes ponerle un vinilo, una aplicación chula, un agujero de esos de Imilce. Creo que es una prenda chula. Cuando se te pase el bajón, busca la salida!!!! Vaya, vaya, que rollazo te he soltado...

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gusta!! el color es combinable con todo y la capucha ami por lo general me suelen acabar sobrando, así que genial! aunque te hayan quedado los ollaos, quedan chulos

    ResponderEliminar