Les costuretes: 5 x Elsa = infinito

miércoles, 7 de diciembre de 2016

5 x Elsa = infinito

Soy de letras puras. Dejé de hacer mates en 2º de B.U.P. Y a menudo sueño con que tengo exámenes y no he tomado nada de apuntes de mates y no entiendo nada. Y me produce una angustia...
Y pensando en el post de hoy, me ha venido a la mente la sucesión de Fibonacci. ¿Absurdo, no?.
1 1 2 3 5 8 13 21 34 55...
He cosido sola, sola, con Nina, con Nina y Pandielleando, y ahora con Manos Revoltosas, Aquí quiero, Costurera de retales y Nina de Drap. 1 1 2 3 5.
Me toca 8, ahí lo dejo ;-p

Ya sabéis que cuando se cose en grupo se suelen desvelar las costuras. La impaciencia y la curiosidad nos puede. Pues ojalá fuera un Edipo selectivo y no pudiera leer los mensajes de messenger. Cachisenlamarsalada.
Primero va Imilce y nos enseña su súper capucha. Cachis. Luego la preciosidad de telas de Eva. Cachiscachis. Esa sobriedad rosa de Rosa. Cachiscachiscachis. Y el puñetero círculo de Vicky que nos ha prendado a todas. Elevado al cuadrado.

Mi versión no tiene demasiado secreto. El elemento común era un círculo. Lo he hecho en un lateral, para que se vea igual por delante y por detrás.
Las costuras del cuello y de la cintura son vistas, pero no se aprecia demasiado al ser del mismo color. Por cierto, pedazo de cuello que tiene la Srta. Elsa, parece Urtain. Aún con modificaciones, es enorme.

Le he añadido un mega puño para usarla en tres versiones:

1.-Corta:
2-. Menos corta:
3.- Bastante menos corta:

Ayer la estrené y creo que la voy a usar muymucho. Es súper calentísima. Y las estrellas me enamoran. Y eso que no soy muy de estampados.
Ah, y le he puesto un detallito en un puño, que me he olvidado de hacerle foto.

Nota mental: talla grande. La próxima, una menos.

Chicas, un placer (reverencia decimonónica virtual).

Fin.

P.D: pueeeeeenteeeeeeeeeeee

Este post tiene 8 enlaces, ¿será mi 8 fibonaccero?

Enlaces: Rums, lpsdiciembre
Patrón: Elsa
Telas: La Pantigana Shop y no sé.


11 comentarios:

  1. Jaja...pero quien es fibonacci?? Me encantan todas pero la versión bastante menos corta me chifla. Un placer esta costura compartida!!! Muaks

    ResponderEliminar
  2. Me partooooo!! Hay que ir buscando costureras para la serie: 13, 21...uffff. Me encanta la idea del maxipuño...en la foto previa lo tenías escondido!! Me ha gustado mucho compartir costura...valiente😂😂😂😘😘

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo con los examenes,sigo soñando con ellos!!jajajaa!!!esas estrellas me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Fibonacci es mi serie numérica favorita (aquí la de Ciencias puras jejeje), el problema de la serie es que crece de forma exponencial y encontrar tantas costureras va a ser difícil (aunque todo puede hacerse, acuérdate de la Hazel). Si te pones a ello, no te olvides de avisarme que me lo he pasado pipa con vosotras. Por cierto, tu versión es muy muy chula! Muacas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu post de hoy. Las estrelletas tb me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Tinc ganes de probar aquesta rodona al lateral... m'agrada la idea que es vegi tan davant com darrera... M'agrada la tela combinada amb negre. Quan tornem a cosir juntes? Muak!!!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan las mates!! Con la mala fama que tienen a mi me encantaban y las explicaba a toda la clase luego :P
    Geniales todas vuestras versiones de la Elsa! Estas estrellas tuyas me encantan!

    ResponderEliminar