Les costuretes: CVCQ Retrotasche

jueves, 10 de noviembre de 2016

CVCQ Retrotasche

Menos mal que primero se lo vi a ellas, porque los que hay en la página de Farbenmix me atraen cero. Lo siento, pero tanta estridencia me desgasta.  Y los bolsos son lo más ejemplar.

A Nina de Drap, Vanähsa y Pandielleando les tocó un Cd de patrones de bolsos. Después de ver sus súper versiones (aquí, aquí y aquí) de este modelo y de la bolsaza que se cosieron, me tuve que hacer con el CD. Espero que cosan más cosas para poder ver posibilidades, porque más de cinco segundos de visualización me dilata las pupilas y me pongo en plan manga. Con lágrimas y todo.




La buena de Nina de Drap me regaló los cierres, mosquetones, la cinta... Así que, manos a la obra.
Aunque es una costura sencilla, tengo que reconocer que tuve mis momentos de desesperación. SObretodo porque entretelé doble y a la máquina se le subieron los humos y se puso en huelga. Tuve que sobornarla ofreciéndole una aguja nueva y otro hilo, y parece que medio la convencí. Aunque en algún punto no he podido coser porque no cabía toda esa acumulación bajo el prensatelas.

Si lo vuelvo a coser, cambiaré las medidas para que la solapa llegue casi hasta el final.



 Bolsillo interior con cremallera.
 Bolsillo interior grande con cierre imantado.

Me encantan los bolsos que no se escurren por el hombro y el los que puedo llevarme los exámenes para corregir a casa. ¿Qué más se puede pedir?. Bueno, no tener exámenes que corregir, por ejemplo.

Feliz Rums.

Patrón: Retrotasche de Farbenmix
Telas: Encants
Accesorios: Curtidos García, regalo de Nina de Drap (Mil gràcies, guapa!)
Links: Rums

5 comentarios:

  1. Molt xulooooo! T'encantaran tots els bolsos del cd! Ja veuras!! A mi encara em queden per cosir més de la meitat!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu versión!! Y me parto con los ojos de manga!! Ains, que rollazo es corregir exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Aii es verdad!a mi tambien me pasa lo de los ojos mangaaa con ese CD!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué chula!! jajaja. Qué bueno lo de los ojos...

    ResponderEliminar