El apretar no salió mal del todo, puede aguantar (gracias a mi amiga la vía) 5 semanas. Pero lo de princesa... no me ha podido salir peor.
Un ejemplo. Nunca voy de compras con ella, solo de calzado y al decathlon. Básicamente porque entre lo que hereda y lo que le hago no le compro ropa.
Hace un mes tuvimos una boda, y fuimos al H&M. Su cara no tenía precio. Manos en la cara a lo Macaulay Culkin y un grito de: Uaaaaalaaaaaa, qué guay!!!!
Mi ojos, en cambio, vieron algo peor que esto.
(No he encontrado foto de esos vestidos con lazo y falda de tul)
Menos mal que aún puedo medio manipularla.
Pero ella empieza a elegir y yo empiezo a temblar. El color del vinilo y el dibujo. Todo muy sweet.
A ver qué nos depara el futuro.
Por cierto, Nina de Drap ha cosido la misma tela. No dudéis en pasaros por su blog.
P.D: Acabo de releer el post y me he dado cuenta de que nunca hablo del patrón, de las modificaciones... ¿Debería hacerlo?
Patrón: Roses on Grey (4/2016)
Tela: Els Encants
Enlaces: Menuda inspiración, Fans de Ottobre
Somos madres de hijas un poco chonis, y lo sabes!
ResponderEliminarLa mía mata por el rosa, los lazos, las lentejuelas y en general todo lo que brille.
Veo que de momento la medio controlas, pero espera que crezca un poco más jejejejejejejejeje
Deberías hablar más del patrón y las modificaciones porque te ha quedado muy chulo
Me gusta a pesar del Rosa, yo tengo las dos caras de la moneda, me tengo que adaptar.
ResponderEliminarMe gusta a pesar del Rosa, yo tengo las dos caras de la moneda, me tengo que adaptar.
ResponderEliminarA mi me encanta!! Yo agradezco haber tenido niños un monton por dos razones: me sale princesita y me muero y que no tengo que peinarles por las mañanas... Mi cuñada dice que para que salgan gipilongos hay que vestirles de pequeños con muchas puntillas porque sino les llama demasiado la atención.
ResponderEliminarNo se yo te entiendo completamente, ánimo!!
Esto del rosa, tules, princesas, confio que son fases, aunque me gusta el rosa, creo que llegaré a empacharme! :P
ResponderEliminarMe encanta la camiseta, el vinilo es monisimo!
Pues de momento lo lleváis bien, no? Os ha quedado muy chula y aun estáis lejos de lazos y tules. Por si acaso más vale evitar esas tiendas. O quizá mejor como dice María, para que le cojan manía jjejej
ResponderEliminarJajaja contra mas nos empeñamos en evitar el piji mas les gusta, debe ser el afan de llevar la contraria...
ResponderEliminarMás adelante ya te pedirá jerseys negros con calaveras, cada momento tiene su encanto, disfrútalo!
ResponderEliminarPues igual si deberias...🤔 Molt molt xula!!! Estic picada amb el vinil!!! Al SC vaig fer un tastet i es espectacular!!!
ResponderEliminarJajaja. Como te entiendo... Yo tampoco suelo llevarlas de compras y la pequeña, cuando fuimos el último finde, no daba crédito jajaja. Volvimo con una falda de tul blanco con corazones dorados, no te digo más... :-P
ResponderEliminarLa camiseta mola mucho!
Jajjajaaa, me imagino perfectamente su cara...y la tuya!! No te ha quedado nada princesil-moñas la camiseta, muy chula!!
ResponderEliminarJajajaja. Yo doy gracias por mis dos niños, pero luego me piden cosas doradas y me matan como si me pidieran un lado rosa. Supongo que su misión es sacarnos de nuestra zona de confort, jejeje. La camiseta te ha quedado guay. ¡Al menos es fucsia y sin lazos ni puntillas! :D Ah, a mí me ayuda mucho cuando ponéis patrón y modificaciones
ResponderEliminarVale que tiene rosa, corazones y pajaritos, pero te ha quedado una camiseta monísima y nada pastelosa. ¡Está genial encontrar ese punto de encuentro entre tus gustos y los suyos! Muy, muy bonita. ¡Gracias por enlazar al blog de fans de Ottobre!
ResponderEliminar