Les costuretes: Vanocho

domingo, 11 de septiembre de 2016

Vanocho

Y otra vez la vuelta al cole. Cómo pasa la vida.
Como no hay manera de que en el cole de mis hijos me dejen hacer una bata, #conlailusiónquemehace, pues me lío a hacer mochilas.
Mi octava versión de la de Rojo Ababol. Esta vez en loneta (#nuncamás), con asas con la misma tela, guata en el interior y regulables y algún que otro detallito más.
Pero voy y escojo uno de esos colores que se ensucia solo con mirarlo. Va a durar dos telediarios, lo sé.




Hay que ver la mala sombra que tienen las mochilas para hacerles fotos decentes (truco del almendruco: las relleno de la ropa interior que tengo por doblar, que así se ven un poco, solo un poco, más monas).

Y en el making off: Cómo hacer que no se deshilachen trocitos minúsculos de tela que no puedes sobrehilar.
He puesto súper glue. A ver si funciona. #semevalaolla
Acabo de pensar que en estos momentos de desesperación que me da por solucionar con lo que tengo a mano, me puse una vez pintaúñas en una picada de mosquito que me estaba volviendo loca y funcionó. Así que no descarto que lo del pegamento funcione.

Patrón: Mochila de Rojo Ababol
Loneta: Els Encants
Enlace: Menuda Inspiración

9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Súper los acabados, y el color me gusta mucho, aunque tendrá que ir más a la lavadora, pero ya verás como aguanta, ten fe! Je je!
    Lo del súper glue... Ya contarás si funciona, después de lo del pintauñas cualquier cosa es posible!
    Buena vuelta al cole y a las rutinas!

    ResponderEliminar
  2. Guau! Te quedo genial, me gusta mucho la cinta del asa, que siempre la veo en negra, ya verás que en el cole es el más molón, jejeje, yo tengo pendiente hacer otra de mapas, y una con una tela de botones que me tiene enamorada, por cierto, ahora podra copiar en los examenes de geografia, jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Guau! Te quedo genial, me gusta mucho la cinta del asa, que siempre la veo en negra, ya verás que en el cole es el más molón, jejeje, yo tengo pendiente hacer otra de mapas, y una con una tela de botones que me tiene enamorada, por cierto, ahora podra copiar en los examenes de geografia, jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ufff que bien te ha quedado, yo no me atrevo con las mochilas, las veo muy complicadas...

    ResponderEliminar
  5. Jajjjaja, me parto con lo del pintaúñas...Artista!!! Pedazo de mochila!!! Y encima con loneta (coser loneta me parece un c...ñazo). La tela es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Wualaaa, es muy chula esa tela me gusta muchooooo,dime la verdad es comprada no??? Jejej es bromilla lo parece.
    Lo del pegamento ya nos contarás que tal , me imagino poniendo te el pintauñas me partoooooo.
    Hoy me estáis dando una envidia sana con las mochilas .. tendré que probarrrrr.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la mochila!! Yo la he cosido en negra porque si no no aguanta!
    Lo del pintauñas es buenísimo 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaa!!! Me apunto las dos ideas: pintauñas y superglue. Esa tela del mapa del mundo es chulisimaa!!

    ResponderEliminar
  9. Chulisima, Jajaja eres un pozo de ideas extravagantes pero útiles!!! Me apunto lo de la ropa interior para las fotos :-D

    ResponderEliminar