Les costuretes: 1, 2, 3 picadora Moulinex

miércoles, 31 de agosto de 2016

1, 2, 3 picadora Moulinex

Los tres cerditos, les tres bessones, los tres mosqueteros, los tres tenores, las tres Marías, las tres carabelas de Colón y los tres pantalones que cosí a todo correr la semana antes de irme de vacaciones campestres.
Miento, el gris lo tenía ya de antes. Ahora lo llevo todo el día por casa, porque ¿os he dicho que es el pantalón más cómodo del mundo?, aunque... echo de menos un bolsillo. Por eso las versiones 2.0 y 3.0 los llevan.
Patrones de la Pantalda y los Shorts de MRDM, ya no sé cuál es cuál. De hecho, son bastante similares.


1. Rollito retro
 2. Discreto y bastante cortito (confieso que son los pantalones más cortos que he tenido durante mi adoscescencia-adultez. Como ahora todo me la trae al pairo...)
Un bolsillo. Importante: que quepa el móvil y unas llaves.

 3. El cutre. El de última hora. El de no cambio el hilo de la canilla y se ve el negro mezclado con el naranja.

 ¿Lo veis?

De 22 días fuera, creo que los debo haber llevado 18 por lo menos. Y ahora estoy escribiendo con unos puestos ;-p

Edito: os hago partícipes de mi desgracia. Hoy, como otras blogueras, vuelvo al trabajo después de dos meses. Sí, lo sé, lo estáis pensando. ¿Dos meses y se queja?. No me quejo de las vaciones, me quejo de tener que volver a trabajar!!! 
Supongo que hasta la noche no os leo.
Feliz día!

Tela: Sudadera no perchada de La Pantigana Shop y Stocks téxtiles.
         Puño de Stocks téxtiles.
Patrones: Pantalda de Manos Revoltosas y Shorts de Mi Rincón de Mariposas.
Enlace: Rums

19 comentarios:

  1. Jajajaaa!!yo hago eso muchas veces,eso de no cambiar el hilo de la canilla...me da pereza...animooo Nuria,que para el segundo dia de trabajo ya parece que casi nibte has ido de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de las de no cambiar canilla ni aunque me maten😂😂😂...y tampoco me quejo de mis vacaciones!!
    Dí que sí, pantalones cortos y a enseñar, al que no le guste que no mire!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaka eres genial..yo hago muchos cutres. ...eso del hilo..me pasa mohollon..jajja con la emoción. .y ganas de terminar..paso...me encanta tu post.
    Besitos

    Tati

    ResponderEliminar
  4. Jajajaka eres genial..yo hago muchos cutres. ...eso del hilo..me pasa mohollon..jajja con la emoción. .y ganas de terminar..paso...me encanta tu post.
    Besitos

    Tati

    ResponderEliminar
  5. Llámame maniática pero yo siempre cambio el hilo de la canilla :)

    ResponderEliminar
  6. Viva los pantalones cortos, las vacaciones y las vagas que no cambiamos de canilla, ni de hilo, ni de aguja, ni de nada...que a veces hay poco tiempo para coser...

    ResponderEliminar
  7. Yo también he ido todo el verano con shorts de estos cómodos! jaja... que sea leve la vuelta al trabajo! A mí me quedan unos días y justo hoy salgo para la playa... pero no es por dar envidia eh!! :-P

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los 3!! No sé porqué pero siempre me da pereza coserme unos shorts, y luego los veo y me encantan!

    ResponderEliminar
  9. no nos quejamos, no! pero es que se está de maravilla en verano! espero que hayas tenido un buen día!

    ResponderEliminar
  10. Geniales!! Quien dice que el hilo negro y el naranja no peguen? Queda original!!😄😄😄 Yo te entiendo. Volver al curro no es sano!!😂😂😂

    ResponderEliminar
  11. jjajaja yo también coso varias veces el mismo patrón. Si una va cómoda, ¿para que cambiar? Yo no he tenido 2 meses pero tampoco me puedo quejar de las vacaciones que he tenido y te entiendo perfectamente... aiiix como cuesta volver!

    ResponderEliminar
  12. Claro que cuesta volver, aquí todas te apoyamos para que te sea más leve. El cambio de hilo no se nota... Cómodos y rápidos, qué más se puede pedir??

    ResponderEliminar
  13. Ya se sabe, mal de muchos consuelo... Jajaja tanto para el cambio de hilo como para la vuelta al trabajo ;-))

    ResponderEliminar
  14. Que bien se va en shorts en verano!! Geniales los tres, esto de cambiar los hilos da mucha pereza...
    Yo estoy trabajando de hace días, si te sirve de consuelo! Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Uauh!! si es que vaya patrones chulos para el verano!!
    Me encantan como te han quedado!!

    ResponderEliminar
  16. Estas estupenda amb aquests shorts!! A mi también "todo me la tae al pairo" ara!! jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Para correr? Ya veo que estas de lleno en la vuelta al cole y al running! jajaja. Sean para correr o para ir a comprar son estupendos estos shorts.

    ResponderEliminar
  18. A todos nos da pereza abandonar las vacaciones, ya sean dos semanas o dos meses... Los pantalones tienen pinta de comodísimos y lo del hilo... No es que te de pereza, es que lo haces a contraste para darle un toque, al menos es lo que me digo a mi misma para justificarme jajajajaja.

    ResponderEliminar
  19. Otra que vuelve a trabajar... y que va atener que guardar los shorts para los fines de semana.. buaaaa!!!

    ResponderEliminar