Les costuretes: La segunda copiada

domingo, 3 de julio de 2016

La segunda copiada

Manos revoltosas me tiene el corazón robado. No dejo de ver propuestas que me encantan, y ya voy por la segunda copiada. Cuando vi este vestido me enamoró al instante, así que he hecho una versión.
Como ella, he partido de un patrón raglán básico, y a partir de ahí, un volante fortuito en el bajo (ya sabéis, de esos que se añaden por necesidad y que luego te acaban encantando), una espalda al aire y anudado en el cuello (sigo odiando el foe, pero queda taaaaaan bien...)

La impaciente de la mona no me ha dejado ni acabarlo. Se lo tenía que poner ya. Así que las fotos llevan algún hilo colgandero.






Hoy lo ha estrenado para ir a la guardería. Qué fácil es hacerla feliz.

Patrón: a partir de una raglán
Tela: Els Encants
Enlace: Menuda inspiración

13 comentarios:

  1. Lo de la espalda descubierta me ha encantao !! Que bien poderla hacer felizzzzz , a disfrutarlo en la guarde, con hilos colganderos jejeje que buena.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría cuando van tan contentas con las cosas hechas por la mami. Ella si que estará fresquita con este vestido!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado!!muy chulo!yo tambien me fijé en ese vestido, pero mi hija es hiper senicilla, le gusta todo super simple...

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo y con esa tela queda genial
    Yo me arrepiento de no haber comprado 20 o 30 metros je je

    ResponderEliminar
  5. le queda muy bien! me gusta mucho el volante

    ResponderEliminar
  6. Guau! Me encantan las dos versiones, entre las dos me estáis poniendo los dientes largos y me estan entrando ganas de hacer uno! Vamos un cvcq en toda regla, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, tenemos telepatía o algo así!!! No sólo nos hemos linkado la una a la otra...es que le estoy haciendo a mi hija una camiseta con patrón raglán sin mangas...atada en el cuello!!! Esto amenaza con convertirse en un bucle infinito!!😂😂😂😂
    El vestido me encanta, la tela y el volante improvisado chulísimos!

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo y suuuuper fresquito con la espaldita al aire!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido, lo de la espalda al aire me encanta! Se nota que esta feliz!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el vestido, lo de la espalda al aire me encanta! Se nota que esta feliz!

    ResponderEliminar