Les costuretes: Porque picaba

miércoles, 4 de mayo de 2016

Porque picaba

Resulta que te gastas una pasta (que a día de hoy jamás volvería a gastar) en un vestido Desigual. Muy mono, bla bla bla. Pero ¿Veis esa especie de dragón bordado que lleva? Pues pica de la hostia. El resultado era que tenía que ponérmelo con una camiseta debajo y en pleno verano me asfixiaba. Ya ni me acordaba que lo tenía.
Así que, reciclaje al canto. Tengo falda nueva por el coste de unos metros de hilo. Porque hasta la cintura está hecha con el forro del vestido.


Así que, esto es todo por hoy.
A Rumsear!!!!
Feliz jueves

17 comentarios:

  1. Pues oye, que me gusta mucho más la falda que el vestido. Muy buena idea

    ResponderEliminar
  2. jaja, a mí también me gusta más la falda!! Aparte de que ahora me hago casi todo yo en lugar de comprarlo, yo mandé a paseo a Desigual la última vez que compré allí un par de camisetas y se me quedaron hechas pena tras pocos lavados. Oye, que si me gasto una pasta al menos que sea de mayor calidad no? Pues no. claro que no. en fin. :-D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Mira que vi ese dragón y me molaba, pero me tiró para atrás que la relación calidad-precio no suele ser buena. La verdad, me gusta más la falda que el vestido. Ahora ya puedes sacarle partido.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta mucho más la falda,te quedó genial!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que lo has reciclado porque me gusta muchisimo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues una falda bien maja q te has hecho. A mi me gusta ir a cotillear, pero con semejantes precios, q prefiero gastarlo en telitas bonitas y de mejor calidad.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la falda! Con muchos de estos diseños la calidad de la prenda es pesima, yo me compré una camiseta y en dos días unos agujeros enormes por donde había unos bordados y barata no era.Ahora he aprendido que mejor mirar la calidad antes que el diseño.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la falda! Con muchos de estos diseños la calidad de la prenda es pesima, yo me compré una camiseta y en dos días unos agujeros enormes por donde había unos bordados y barata no era.Ahora he aprendido que mejor mirar la calidad antes que el diseño.

    ResponderEliminar
  9. me da penita, pero oye! si no había quien se lo pusiera, mucho mejor así! como falda queda de lujo también!

    ResponderEliminar
  10. bieeeen! porque sería una pena desperdiciar la tela!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho cm.quedo!reciclaje power!

    ResponderEliminar
  12. Yo también hice algo parecido con un vestido de desigual!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el estampado mas en falda, que bien darle otra oportunidad a la ropita perdida.

    ResponderEliminar
  14. M'agrada la faldilla! Més que el vestit!

    ResponderEliminar