Les costuretes: modo leggins

miércoles, 27 de mayo de 2015

modo leggins

Vale, ahora no podemos negar que ya tenemos el verano llamando a nuestras puertas. En mi interfono oigo: "ponte leggins, ponte leggins" (con voz tétrica). Pues resulta que nunca me había puesto leggins hasta el verano pasado. Sí, sí, así como lo lees. Sé que es raro, pero yo soy así.
Y ahora que los he probado, sólo pienso en coser cosas de una medida lo suficientemente digna como para poder ponérmelos.
Os prensento mi vestidito "ye-ye", por llamarlo de alguna manera.




Making off o esas cosas que pasan cuando te haces las fotos para Rums.
En mi caso, salir de la ducha y tener que volverte a vestir. Retener a tu madre en casa para que no se vaya sin hacer las fotos. Y cortarte los pies en todas para que no se vea... ejem... esto.


Me voy a ver que se cuece por Rums. Smuacs.
¿Para que miento? me voy a pelearme con mis hijos para que acaben de desayunar pronto, a salir de casa con unos pelos decentes, a intentar no pillar caravana y a llegar al trabajo con la lengua dentro de la boca.

12 comentarios:

  1. Tu vestido yeye te ha quedado muy yeye, fresquito y con esas rayas muy veraniego! !
    Si a veces es peor hacerse las fotos que el vestido jaja.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaaa!! Me gusta mucho este vestido!! Que risa...a estas horas andamos todas parecido

    ResponderEliminar
  3. Oleeee Nuria! I a mi que em costa horrors posarme uns texans!! Amb lo còmode que vaig amb leggings!! Mencanta el vestit! El patró d'on l'has tret? Molt giau la tela també! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs a saco. Com tu. D'un altre vestit i l'he fet més ample

      Eliminar
  4. Que chulo el vestidito yeye. Que manias mas tontas se nos ponen en la cabeza ehhhhh con lo guapa que estas!!!!! Has conseguido salir peinadita? y no coger caravana? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ir peinada... Hace 5 años que he desistido. y caravana, hoy poquita ;-)

      Eliminar
  5. Corre que te corre todo el día, eso me suena... Me gusta mucho tu vestido!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho y es ideal para leggins, que por otra parte yo no uso casi nunca, vaya un par de veces al año.
    Y lo que me ha encantado es la foto de los pies, tanto luchar para que no se vean y luego plano para ellos solitos!!! Claro que sí!!!

    ResponderEliminar
  7. Per cert, tens glamour inclús amb crocs del xinos! No pateixis! La que vale, vale!

    ResponderEliminar