¡Esto es un vicio! ¡No puedo parar!
Después de un tiempo muriéndome de envidia con los pinitos de mis amigas, le pedí al Papá Noel una máquina. Desde entonces, mi Alfa y yo nos hemos hecho inseparables.
Nunca jamás había cosido a máquina, aún siendo nieta de modista, pero desde hace un mes, que no pienso en otra cosa que en tener un ratito libre (el poco que mis dos enanos me dejan) para ponerme a pisar el acelerador y dar unas puntadas.
Mil gracias a los blogs y tutoriales que he ido encontrando por la red. He aprendido un montón. Gracias por los posts fáciles para principiantes, y gracias por los consejos de dónde comprar telas.
El lunes empezaré mi primer CC gracias a pandielleando: una mochila sencillita para el cole.
De momento, estas son algunas de las cositas que he hecho.
Tuneo de una camiseta de 3,5€ de C&A con una tela de piratas.
Una braga con la misma tela de piratas y con polar ojo por dentro. Se cierra con unos snaps y así se puede llevar también doblada. La hice un poco más estrecha de la parte de los hombros para que no quedara demasiado arrugada. Ambas cosas para un regalito.
Un vestidito súper sencillo. El patrón lo saqué a partir de una camiseta, más que nada para la anchura y para guiarme con la sisa. Dudo que mi peque lo use, pero me ha servido para ir aprendiendo a hacer dobladillos, coser en redondo, sacar patrones...
Y algunas cositas más no demasiado interesantes.
Con esto empieza mi andadura :-)
Hola Nuria!!!!
ResponderEliminarMe encanta tu blog y los pantalones y el vestidito. Pero de donde sacas tiempo???? Ten por seguro que lo seguiré.
Muchas gracias, Rebeca! Estaremos en contacto! A mi me han contado que en tu familia hay una experta en vestidos estampados en boli ;-p.
EliminarJajaja. Ahora leo tu escrito. Casi me da algo cuando le puse el vestidito por primera vez, le "roba" un rotulador a su prima y se lo tunea a rayotes. por suerte al lavarlo se le fue.
ResponderEliminarpor cierto me encanta el kimono y los cuadros súper chulos.