Les costuretes: Desconjunto

lunes, 29 de mayo de 2017

Desconjunto

Lo advierto: no es un conjunto, no se lo pienso poner jamás de los jamases a la vez. Lo publico junto porque tengo más costuras que semanas hay en el año, por unificar siguiendo algún criterio.

Todo está estrenado y llevado muy a gusto.

Siempre me da pereza calcar patrón de leggins, así que los coso a mi bola y en media hora ya está el tema resuelto. Tampoco me mato con demasiadas historias y adornos. ¿Para qué? si luego cuando la veo salir del cole cual puerco rebozado en el lodo me da pena. Pues pim pam.



Me da una pena cuando ya le quedan pequeños...

Y un vestido, que, repito, no es conjunto.


Patrones propios
Telas: La Pantigana Shop y tienda del barrio (creo)

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón! Que pena me da cuando le hago algo precioso, se va al cole, y vuelve con unas manchas imposibles de quitar... Pero si no lo llevan al cole también da pena guardar la ropa como nueva de no haberla ni estrenado. Me encantan la dos prendas, cómodas, resultonas y prácticas!

    ResponderEliminar