Les costuretes: La quiero para mí

domingo, 12 de marzo de 2017

La quiero para mí

Soy de las que cuando tengo que coser algo me lo pienso, me lo repienso, elijo telas, las cambio por otras, pongo sobre el suelo todas las combinaciones posibles, me voy a dormir y le doy vueltas, me despierto a media noche y le doy vueltas, voy de camino al trabajo y le doy vueltas... Y cuando ya lo veo claro... empiezo a darle más a las modificaciones. Ya veis, la costura ocupa mucha más parte de mi día de lo que parece.

Pero aún se complica más si no es para ti. Pero cuando terminas, y te convence el resultado...
La mona irá a un cumple en dos semanas, y volviendo a hacer gala de mi impaciencia, he cosido la primera parte del regalo. Problema: tanto a la mona como a mí nos ha entrado un cvcq y la tela que me queda no me llega ni siquiera para una.

 El patrón es del de la Lua, de Mi Rincón de Mariposas. Le he quitado la capucha y he añadido una pieza al bajo para alargarlo un poco.

Imilce, de Manos revoltosas, me envió una camiseta para la peque hace un tiempo, y como soy #muyfan de ella y siempre me gusta todo lo que cose, me he copiado un par de cosillas en esta camiseta.  (#imitarteesadmirarte)
El cuello va cortado a la misma altura tanto la delantera como la trasera, y de esa manera... Tachán!!! También la podrá usar al revés!!!
La segunda copia es una redonda en cada cara con las telas invertidas. No se aprecia, pero ambas, el pestunte del bajo y la etiqueta de Les Costuretes van cosidas en amarillo, y le da un contraste muy chulo.






No sé con cuál quedarme...
Feliz semana

Patrón: Lua
Telas: Rayas, els Encants, XO La casa del retall
Enlace: Menuda inspiración


6 comentarios:

  1. Difícil elección... las dos caras son chulísimas!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pongo nerviosísima con las cosas para regalar! Y después d tanta perfección, claro! duele deshacerse de la obra d arte!😂😂 Cómo coser para una, nada😉

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero una para mi!! Qué chula te ha quedado!!Y sí, es difícil elegir cara...

    ResponderEliminar
  4. Chulísima!! Las telas son tan chulas que la idea de poder ponérsela cómo le dé la gana es una genialidad!! Yo también le doy vueltas y al final acabo improvisando, así que las horas de sueño perdidas no me sirven para nada ������

    ResponderEliminar
  5. Ay, me ha hecho ilusión leer lo de tus vueltas. A mí me pasa eso hasta que llega el momento en el que estoy agotada de darle vueltas o me superan las opciones posibles y no logro tomar una decisión, así que lo aparco y coso muy poquito para todo lo que pienso. :D Me ha encantado el detalle de los círculos cambiados y el pespunte amarillo. ¡La ropa reversible mola mil! Chulísima esta Lua

    ResponderEliminar