Les costuretes: ELE mental, querida Pandi de Drap

miércoles, 30 de noviembre de 2016

ELE mental, querida Pandi de Drap

En mi casa somos muy fans de Muchachada Nui y de Marciaaaaaaaal Ruiz Escribano. Así que cuando pensaba en escribir este post, se me metía su voz en la cabeza y la frase: "Qué contenta estoy de compartir patrón con estas dos mozas". Aunque él probablemente diría: Moza, vamos a coser un jarsey pa podé ordeñar mejor las vacas.

Al lío. Que me enamoré de la ELE de rayas de Naii y me dí de cabezazos cuando no me atreví a ser tester. Ya no lo hago más.  A la próxima me lío la manta a la cabeza y me hago tester de lo que sea (o casi).
Así que el día que encontré una sudadera rayada similar, no pude evitar hacer una copiada del copón. Como calzo cadera, no como ella, que es fina como un alfiler, me la he alargado para tapar mi cuerpo peril y estilizar las piernas. ¿Os he dicho que eso es lo que más me gusta de coser mi propia ropa?. Ahora todo lo que uso me sienta bien y está adaptado a mis necesidades.
Sudadera total y compañía ideal. Poner mi nombre junto al de Nina de Drap y Pandielleando siempre me parece un privilegio. Es como cuando en el patio del colegio te dejan jugar con ellas un día las de el grupo de las guays, o si en el instituto sales de fiesta con las ligonas, o si en la universidad... ¿te presta sus apuntes la empollona después de que pases la hora en el bar?.

Tutorial fantástico y sudadera súper bien parida. Ayer la estrené y fue un exitazo.

Por cierto, para quien no la haya cosido ya, también hay momento burruño, que es lo que más me mola de Naii. Pienso: ¿en qué momento esto va a quedar hecho una bola imposible y al girarlo no habrá ni una puñetera costura?



Me voy a leer los post de Nina de Drap y Pandielleando, que ya sé que les han quedado fantásticas.


Patrón: Ele de Naii
Telas: Encants, Cal Joan
Enlace: Rums
Marcial Ruiz Escribano: https://www.youtube.com/watch?v=oU1hw6IV70c

15 comentarios:

  1. T'ha quedat fantástica!!! Jo també soc una enamorada de les ratlles!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me he reído!!!!En la universidad la empollona te deja los apuntes... Yo que te tenía por empollonica en la uni jejejejejeje
    Me encanta tu sudadera, y sí, lo mejor de coser tu propia ropa es que la haces totalmente a tu gusto y tu cuerpo!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, me encanta!! Voy directa a la web de naii a comprar este patrón, ese cuello me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Jajjajja, me llamaban Pandi en la Universidad! Jajjajja, mucho antes d esta etapa gerundia! Qué bonitez está ele d rayas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me partoooooo con tu entrada, que triiiiio!!! Ser amiga de estas fieras es subir de categoria jajaja!!! Me encanta ver estas DressEles hajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa!! que chula! y ese contraste genial!

    ResponderEliminar
  7. Me parto...la de lágrimas que he derramado yo cpn el gañán y muchachada...de risa, claro. Me encanta tu versión mini vestido, te queda de lujo, y me gusta mucho también la mezcla de rayas. Guapa!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj!!Xulissima!! Ja la pots ferte la "guay" amb ella i lluir-la! Magrada el contrast de la tela rosa de ratlles! Muaaaak

    ResponderEliminar
  9. Mas de una nos enamoramos de esas rayas en su día y mas de una tendremos un cvcq con la tuya 🙂🙃🙂

    ResponderEliminar
  10. Es super bonita tu Ele! Vamos, el pack completo de rayas, vestido sudadera, coser con Nina de Drap y Pandielleando... Vaya lujazo!

    ResponderEliminar
  11. me encanta, esa tela es preciosa y el patrón, me están entrando muchas ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  12. Llevo viendo todas las prendas chulas que haces y no me daba tiempo a comentarte , ya tenia ganas de entrar en tu blog para verlas con mas detalle , esta chulisima y como la has hecho tu te sienta de maravilla!!! Un beso.

    ResponderEliminar