Les costuretes: Biarritz de nuevo

miércoles, 24 de agosto de 2016

Biarritz de nuevo

Me divirtió mucho coser la primera versión del Biarritz. Un reto, ya que nunca había cosido lycra.
Además, seguí modificando. La braguita la bajé de la cintura y para el resto mezclé dos tallas. Ahora me ha quedado un patrón ideal para braguitas. Yuju.
Y la parte de arriba la volví a coser sin nudos por ningún lado y sin cortinillas.
 Tengo que confesar que la intención primera era que fuera reversible (la parte de arriba lo es), pero no hubo manera de darle la vuelta. Yo no sé como Naii hace esos burruños que parecen un mojón y después los giras y te quedan unos bolsos que son la bomba. Creo que me va a tener que dar unas clases de "cómo visualizar las costuras para poder darles la vuelta". Algún día os contaré mi fiasco con el sujetop de Nirengabara, que cuando lo quise girar se me quedaban los tirantes pillados. Un desastre. Ahora, ése no se me escapa. Me va a salir como que me llamo Núria.

Y como este post lo tengo en borradores, no sé si sigo de vacaciones, si ya estoy trabajando o si me ha tocado la lotería. De todos modos, feliz día.

Patrón: Biarritz
Lycra rallada: Encants
Lycra naranja: La pantigana Shop
Enlace: Rums, Biarritz

17 comentarios:

  1. Te ha quedado el patrón perfecto para ti porque te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  2. Está precioso. A veces a la primera no sale pero hay que seguir insistiendo.

    ResponderEliminar
  3. Está precioso. A veces a la primera no sale pero hay que seguir insistiendo.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me parece todo un misterio eso de la reversibilidad!
    Te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Esos choricillos mágicos a mi tb se me dan fatal! Y el bikini Biarritz no sale hoy en mi blog xq intenté el top y me quedó fatal!!! Volveré a intentarlo!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada! Yo llevo un intento de bikini y queda perfecto seco, mojado se me baja! Jajajaj porquéeeee??

    ResponderEliminar
  7. Uauu!! Que bonito! Te queda estupendo! Lo de hacer las coses reversibles a veces es misión imposible!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!! Me encantan los colores!!
    Yo también soy de las que se quedan con cara de póker y rascándome la cabeza, con un burruño aún más liado en la mano después de intentar darle la vuelta😂😂

    ResponderEliminar
  9. Molt xulo!!! Et queda genial el Biarritz!!! Muak

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de bikini!! La combinación de colores me encanta. Lo de los burruñosreversibles debe ser cosa práctica y paciencia, por aquí a veces sale y otras no.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo! A mi el sujetop también me dio algún que otro dolor de cabeza, pero al final lo conseguí, así que no desesperes, seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
  12. Te queda divino!! Esto de las reversibilidades es todo un mundo...

    ResponderEliminar
  13. Jajajaaaa!!es finalea de agosto!me gusta mucho como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado de miedo! El año que viene pruebo el biarritz que me ha gustado muchisimo el tuyo.

    ResponderEliminar
  15. Uauh!! Me encanta... esa cortinilla me ha enamorao..... yo también tuve mi lío con el sujetop pero con algún truiquillo salió...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar