Les costuretes: La liebre y la tortuga

miércoles, 8 de junio de 2016

La liebre y la tortuga

Suelo ser liebre. Y no por descansar y hacerlo todo en último momento, si no por querer ir rápido en todo (más de una vez la he liado por no leer las cosas con suficiente paciencia). En todo. En la vida y en la costura.
Con el tiempo he aprendido a coser con calma, y esta costura ha sido el colofón. No he tardado demasiado, pero he cosido con mimo (en silencio y con gestos ;-p).
El viernes que viene tengo la fiesta de graduación de los de 4º del cole, así que iré de estreno (por 2€ no está nada mal. Y aún me sobra para un vestido para la mona. No quiero dar envidia a nadie, pero es lo que tiene tener els Encants a 25 Km).

Sin relleno.
 Con relleno.

La tira del cuello está cosida con la misma tela por la cara "mala". Y lo que me produce más orgullo es verlo del revés. Con sus vistas, sus costuras overlock... Igual me lo pongo del revés para la graduación. Tengo que valorarlo.

Enlace: Rums
Patrón: Propio
Tela: Els Encants
Grado de satisfacción: 8´5 (un pelín justo de pecho. Nada de wonderbra, nota mental)

18 comentarios:

  1. me parece una pasada!! que chulada! cuando sepan que es handmade vas a causar mas sensacion aun!!

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso, y encima por 2 euros!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, a mi también empieza a pasarme que en lugar de lucir la ropa voy enseñandole los acabados de las costuras a la gente
    M encanta lo bien ajustadas que te han quedado las sisas, y por supuesto, me encanta la tela y no sólo por el precio!

    ResponderEliminar
  4. Ay... Els Encants... Quien los pillara... Me encanta tu vestido! Y seguro que pie dentro también está perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Jolin es una ganga, esta genial, y sísísí me das envidia tener Els Encants al lado.!!!Yo lo veo muy bonito del derecho, claro seguro que el revés lo has "clavado"

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo y con patron propio, que bien!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. Vas a ser la sensación!!

    ResponderEliminar
  8. Toma ya!artistaaa...yo soy liebre tb😅
    A ver si aprendo a tener calma...

    ResponderEliminar
  9. Toma ya!artistaaa...yo soy liebre tb😅
    A ver si aprendo a tener calma...

    ResponderEliminar
  10. jajajaja prueba a ponértelo del revés! dicen que llueve luego!!
    ha quedado precioso! te lo quitaría ahora mismo del armario!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajjaa! sería original por lo menos verte con las costuras al reves! yo también soy asi, siempre corriendo y sin mirar dos veces!! Me gusta mucho ese cuello!

    ResponderEliminar
  12. Nuria!! L'has clavat!! Et queda brutal!!! M'encantaaaaaaaa!!! Ole tu!!!

    ResponderEliminar
  13. Envidia cochina, por tener tan cerca Encants y por lo bien que te ha quedado el modelito!! Me encanta y te sienta genial!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya lo que han dado de sí 2 euros y TU PACIENCIA......
    Aplícate el refrán: "ves despacio que tengo prisa"......
    Te ha quedado muy bonito y las telas que dan juego también por el revés son geniales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, sencillo, divino y requetebarato :D
    Yo también tengo Els Encants cerca, pero me resisto a ir. Tengo tantas telas acumuladas...a ver si me pongo a coser más y pensar menos ;P
    Salu2

    ResponderEliminar