Les costuretes: Las bragas y yo, yo y las bragas

miércoles, 25 de mayo de 2016

Las bragas y yo, yo y las bragas

Antes de nada quiero explicar que hace unos días, hablando con otras bloguestureras, me dieron a entender que la gente solo lee lo justo de los post para poder hacer comentarios. ¡No puede ser! ¿Soy la única que me los leo enteros?.
Hoy voy a poner algunas palabras que no vienen a cuento, a ver qué pasa.

A continuación, las bragas y yo, yo y las bragas.
Me he estado debatiendo entre este título y "que le den al foe".

La cosa es que debo estar mal reloj hecha, porque ya he probado tres patrones diferentes y no acabo de dar con el bueno. Al menos con las Biarritz no he perdido 30.000 horas, porque escoba se cosen bastante rápido.
No solo no me quedan bien, si no carpesano que nunca me quedan bien cosidas. Al menos he descubierto donde venden gomadebragas y puedo mandar al foe a tomar viento.

Foto de lejos para que no se vean los pestaña defectos.


Cosidas todas con la misma masajeador tela para descuadrar las rayas.
Y la gomadebragas.
Tengo un gran conflicto con el Sr. de la casa. Doblamos la ropa interior de manera diferente y no conseguimos llegar a un acuerdo.

Y vosotras ¿cómo las dobláis?



Y con las Biarritz de La Pantigana, enlazo a Rums. Queda pendiente coser el biquini.
Feliz jueves.

34 comentarios:

  1. Jjjajajja!! Me parto!! Yo soy de las que leo todo...para coser rápido vas en escoba??!!😂😂😂
    Muy bien descuadradas esas rayas.
    Yo también tengo conflicto con lo de doblar las bragas, pero el mío directamente no las dobla, hace una bola y al cajón😑

    ResponderEliminar
  2. Reloj, reloj, claramente! Las bragas me encantan, jajaja 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Reloj, reloj, claramente! Las bragas me encantan, jajaja 😂😂😂

    ResponderEliminar
  4. si yo suelo contenedor leermelo todo pero lo que nunca o casi burro nunca me leo son los especímenes comentarios. Las biarritz aún árbol no las he hecho pero he frigorífico probado cantidad de patrones y alimaña todos los he modificado resistencia para que fueran perfectos.
    Mi doblado ordenador de bragas es el de la izquierda, pero aspecto tengo tantas que al embutirlas castrado en el cajón queda tipo gurruño.
    He de decir que entre tu post y una traducción goole del alemán no hay mucha diferencia.
    y a ver, ilústranos ¿donde has conseguido la goma de bragas? y no me digas que en los encants pq me da algo que cuando yo voy no hay nada (mentira podrida, la ciudad me aturde y paso tan rápido que no veo ná)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que la respuesta es... en els Encants. 😜

      Eliminar
  5. Yo me quedo con el carpesano y el masajeador 😂😂😂😂 jooo! Yp también soy de las que me lo leo todo siempre, será que soy muy cotilla jiji. A mi me dá miedo el foe, por eso ni he intentado coser bragas, algún día tendrá que ser el primero 😨😨 ah! Se me olvidaba mi marido y yo también doblamos diferente la ropa interior pero antes de colocarlo en mi cajón si puedo lo doblo como a mi me gista, que quede entre nosotras shhh!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tambien soy de las que libreta lo lee todo todo!!! Y he notado que tu diccionario corrector está desajustado! Hahahaha!
    Muy chulas tus braguitas!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con el carpesano y el masajeador 😂😂😂😂 jooo! Yp también soy de las que me lo leo todo siempre, será que soy muy cotilla jiji. A mi me dá miedo el foe, por eso ni he intentado coser bragas, algún día tendrá que ser el primero 😨😨 ah! Se me olvidaba mi marido y yo también doblamos diferente la ropa interior pero antes de colocarlo en mi cajón si puedo lo doblo como a mi me gista, que quede entre nosotras shhh!!!

    ResponderEliminar
  8. Carpesano? Qué es eso? Parafraseando a mi profe de english: here we learn more that sew!
    A mí el ptrón de Angie me gusta, pero porque soy de bragotas grandes jejejeje. Y probando distintas formas de coser el foe, me quedo con la que enseñó Anna de CalJoan en instagram pero sin doblar el foe, espera que te lo busco: https://www.instagram.com/p/BFTt3bNPvy3/?taken-by=annacaljoan

    La goma de bragas es genial y hay muchas maneras de coserla para que quede bonita, pero es díficil de encontrar en Mordor, la que tengo es de Encants.

    Y ahora te voy a contar un secreto, si mi marido dobla la ropa interior más o menos parecido le hago la ola, porque no es capaz de doblar dos de la misma manera! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja! yo siempre me leo los post, aunque sean muy largos :-) Las fotos me gusta mirarlas pero me interesa más como se ha cosido, materiales usados, problemas...
    Este patrón lo tengo pendiente. El de Hilos y Más a mi me gusta bastante (quedan unas bragas pequeñitas y bajas de cintura) y justo fue con aquel patrón que conseguí coser algo medio decente con el FOE.
    La goma para braguitas mola, yo no he encontrado nunca.

    ResponderEliminar
  10. juas juas juas juas. Lo que me he reído, es como jugar al teléfono escacharrado, de repente no cuadran las palabras jajajaja.
    Yo también hago foto de lejos para que no se vean las pestañas jajajaja.
    Yo empiezo leyendo tooooodo, pero sí es cierto que algunas veces (me ocurre con pocos blogs) me aburre y no sigo :-( Me leo hasta los comentarios y en esta entradas algunos se salen jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. madremia carpesano y pestaña... claro si solo me leo el principio del post y me dices que tengo que pasar un examen me lo leo entero enterito vaya a ser!
    a mi me pasa igual con los patrones de bragas... he decidido que voy a deshacer unas mias y intentar copiarlo... a ver que tal... pero aun no lo he hecho!
    ahhhh y yo muchas veces no doblo la ropa interior... asi... hecho un higo como diria mi madre

    ResponderEliminar
  12. jaja, que risa ir encontrando esas palabras por en medio. Yo suelo leerme los posts enteros, es la gracia no?

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, yo las doblo como las de la derecha :)

    ResponderEliminar
  14. Genial la entrada. Si no lees todo, ¿¿Para qué comentar??, yo cada vez me animo a contar más en el blog. Si antes no me leían ahora ni te cuento :) Me parto!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la entrada y muy divertida!!! Jejejej yo las doblo como las primeras...pero mi marido....un burruño y al cajón jajaaj

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la entrada y muy divertida!!! Jejejej yo las doblo como las primeras...pero mi marido....un burruño y al cajón jajaaj

    ResponderEliminar
  17. Jejejeje!!!! RELOJ, ESCOBA, CARPESANO... Me parto!!!!
    Yo doblo las bragas como en la segunda foto y mi marido como en la primera, aquí seguimos sin ponernos de acuerdo!!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Jejejeje!!!! RELOJ, ESCOBA, CARPESANO... Me parto!!!!
    Yo doblo las bragas como en la segunda foto y mi marido como en la primera, aquí seguimos sin ponernos de acuerdo!!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Pues yo los leo toditos todos, aunque confieso q en tuyo casi lo dejo, jejeje. "Mi no entender" Por cierto son chulas tus braguis. Ah! En mi caso doblamos la ropa interior según el tiempo q se tenga; burruñín o maqueado.

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan leer las entradas enteras,aunque vaya con prisa,pero con la tuya he tenido que leerla dos veces!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  21. jajajaja reloj, carpesano, escoba!
    Guays les calcetes!!
    I sí, els homes tenen menys art plegant, pel meu gust... brrr

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de las que se leen todo el post para poder comentar. Me ha gustado tu entrada. Por cierto yo doblo la ropa como la de la derecha, mi marido las guarda como caigan, jejejejej....

    ResponderEliminar
  23. reloj, escoba, carpesano, pestaña... crec qe ja esta!! ajajajajaj Si el Sr de la casa dobla ropa interior, que mas dará como la dobla? jajajajja Tot i que a mi em pasa igual!! No ens posem d'acord en això... Molt xules questes Biarritz!! Com mola la tela!!! Petons!!

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJJAA!!! JAJAJJAJJAAAA!!! eres la bombaaaa!! muy buenaaaaaa!!! lo he leido tododoooo!! jajajjajjaja!!!! esas frases con palabras sin sentido! cómo doblar las bragas?? en mi casa sólo las doblo yo!!

    ResponderEliminar
  25. Yo leo todooo el post y los comentarios jajaja. ..me he reido mucho si..masajeador?
    Por dios donde compras la goma de bragas que no la encuentrooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En els Encants!!! Lo que no se encuentre ahí...

      Eliminar
  26. Pues resulta que al mirar el reloj me di cuenta de que tus bragas estarían ya publicadas, así que deje la escoba, el carpesano(cartapacio de toda la vida), me aplique la máscara de pestañas y tras coger el masajeador me tumbe en el sofá a ver lo bien que des cuadras las rayas de tus súper bragas, esas que tu compañero dobla tan mal!!!!!!!

    Me meo contigo!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Jajajja que risa de entrada! Aquí el problema no es la ropa interior... el señor de la casa dobla las camisetas como mucho en 4 dedos de ancho.... cuando la desdoblas está súper arrugada. Y como las manías no se curan, ahora cada uno se dobla lo suyo.

    ResponderEliminar
  28. Sólo te diré una cosa: Spider-Man mola (frase puesta en un trabajo por una amiga para confirmar que su profesor los corregia leyendolos por encima)
    Yo soy de las que leen los post, y con el tuyo me he reído mucho. :)

    ResponderEliminar
  29. 😂😂😂 La entrada del blog parece pasada por un Traductor on-line. 😂😂😂 Yo también me leo las entradas completas, pueden ser interesantes por las experiencias que cuenta la gente,divertidas...no sabes que te puedes.

    ResponderEliminar
  30. 😂😂😂 La entrada del blog parece pasada por un Traductor on-line. 😂😂😂 Yo también me leo las entradas completas, pueden ser interesantes por las experiencias que cuenta la gente,divertidas...no sabes que te puedes.

    ResponderEliminar