Les costuretes: Bichos

miércoles, 13 de abril de 2016

Bichos

Parece que el tiempo de las sudaderas ha pasado (esto se merece un: oooooooohhhhhhhh). Así que empezamos ya con ese impasse de manga corta que nunca sé si será provechoso. Soy mujer de tirantes, así que en cuanto luce el sol paso de cualquier cosa que me tape el sobaco (la palabra más fea del mundo?).
Vi a Nina de Drap esta camiseta y tuve un CVCQ total. Y tuve la fortuna de encontrar la misma tela en Els Encants. Así que me he copiado hasta en el color del puño.
Le he añadido un cordón con el tuto de La Pantigana. Tenía unas ganas de probarlo...



Me gusta el resultado, pero la tela es un poco ful. Se ondula al coser el puño, cuando descoses se queda con los agujeracos y con un lavado ya se ve blanquinosa. A 3 euros que más se puede pedir. Tarjetita para el público.

Con esto y un bizcocho, enlazo a Rums.
Hasta más ver.

Patrón: Optic flowers (sí, ya sé que se parece como un huevo a una castaña). (2/2015)

21 comentarios:

  1. Esa tela mola mucho!! Tengo ganas de probar lo del cordón. Muy chula la camiseta!

    ResponderEliminar
  2. Esas telas son asquerosas de coser, pero luego tienen una caída que sienta tan bien! A mí me gusta tu camiseta, que lo sepas

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien!!! yo en breve os enseño un vestido con esa tela!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan los escarabajos!! Está genial!

    ResponderEliminar
  5. No se como sera la tela,pero me encanta el dibujo de loa eacarabajos y el color!

    ResponderEliminar
  6. Pues la tela se ve muy chula! Seguro que con el calorcito te la pones un montón!

    ResponderEliminar
  7. La vi en els encants y no me la llevé porque ya llevaba demasiado.... Me he arrepentido un montón de no haberla cogido. Lástima que haya salido así la tela porque la camiseta es muy muy chula!

    ResponderEliminar
  8. Sí! Muy guapa!!! Color fantástico y así básica la usarás un montón!!! Me la quedo!

    ResponderEliminar
  9. et puc dic que m'encante els cordons? jejeje. No, de debó, una samarreta molt xula i si visquessis aquí, samarreta tapa-sobaco no, màniga llarga tots els vespres!!

    ResponderEliminar
  10. M'encanta Nuria! Y el cordill li queda molt bé a la semarreta!! I estic d'acord amb tu que la tela es ful total! :( Quan ens veiem tu i jo? ;)

    ResponderEliminar
  11. Que chula!
    Me encanta el detalle del cordón en la cadera y el efecto que hace.
    Te queda chulísima.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  12. Sobaco no es la palabra más fea del mundo!!! Hay otras peores...forúnculo por ejemplo. ;)
    La camiseta muy chula y el cuello rojo le da un toque genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Sobaco no es la palabra más fea del mundo!!! Hay otras peores...forúnculo por ejemplo. ;)
    La camiseta muy chula y el cuello rojo le da un toque genial!!!

    ResponderEliminar