Les costuretes: MamaSun, el retorno

miércoles, 9 de septiembre de 2015

MamaSun, el retorno

Grease 2, Speed 2, Robocop 2, la Sirenita 2, Dirty Dancing 2, Instinto básico 2... BASURA!!!!
Todos lo sabemos. Las segundas partes nunca salen bien. No sé si es porque se pierde la ilusión inicial, se cambian los actores, se curran menos el guión...
A mi MamaSun le ha pasado lo mismo. Tengo delito. No va y la semana pasada hago una versión de prueba con una tela cutre para no gastar la bonita porsiaca y me queda mejor que ésta??? qué rabiuna!!!
Pero sí, mea culpa. No acorté los tirantes ni la ajusté tanto de pecho. Grrrrr, con lo que me gusta la tela.... Vaga, Núria, vaaaaa-gaaaaa. Mal.
Bueno, ahí va el resultado (y si a eso le sumas las fotos más cutres de este año y medio de blog... Más vale que hoy me quede durmiendo. Ojalá.)



Pero soy testaruda, y como la tercera parte de StarWars y Harry Potter son buenas y me encanta la tercera temporada de Friends, el verano que viene cae otra fijo.

Patrón: MamaSun 
Tela y puño: Cal Joan

Que tengáis un buen día rumseamigas


15 comentarios:

  1. No está tan mal, mujer! Hombre, la primera me gusta más porque se te ve más entallada, pero ésta también es chula!

    ResponderEliminar
  2. yo la veo fenomenal!!! y si la quieres más entallada, vuelve a pasar la máquina por los laterales y ya!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, la entrada es buenísima. Las dificultades son la madre del ingenio.

    ResponderEliminar
  4. Para ajustar siempre hay tiempo y la camiseta es muy chula!! No te rindas, recuerda que estamos esperando la séptima entrega de Star Wars ;P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo soy de series de muchas temporadas :) se van estancando los caracteres...pero eso en un top no sería tan malo, no? ;)

    ResponderEliminar
  6. Que no decaiga ese ánimo que esta estupenda ;-)

    ResponderEliminar
  7. Jo crec que t'ha quedat perfecte! Quin estampat mes xulo, mare meva! I el puny lila m'encanta amb aquest estampat!!

    ResponderEliminar
  8. No la veo tan mal. Y me gusta el morado con naranja!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta cómo te ha quedado :)

    De todas formas, te entiendo estupendamente con lo de las segundas partes. Tengo un vestido sencillísimo abandonado precisamente por eso...

    ResponderEliminar
  10. La tela es requeteguapa y el contraste con el lila es genial!! Y sí que es verdad que es un poco cerrado el escote, pero a mi me gusta así. Así puedes agacharte sin miedo a enseñar nada, mira el lado positivo. Ahora nos vas a hacer esperar un año para la siguiente entrega??? Yo no tengo tanta paciencia!!!

    ResponderEliminar
  11. La tela es requeteguapa y el contraste con el lila es genial!! Y sí que es verdad que es un poco cerrado el escote, pero a mi me gusta así. Así puedes agacharte sin miedo a enseñar nada, mira el lado positivo. Ahora nos vas a hacer esperar un año para la siguiente entrega??? Yo no tengo tanta paciencia!!!

    ResponderEliminar
  12. Jejeje!!! Si que has sido rápida para hacer una segunda versión. Se ve muy bien aunque no te lo parezca, la combinación de telas es genial. Yo voy a esperar para hacer una segunda versión el verano que viene, igual hasta me animo ha hacerle a alguno de mis peques una minisun. Besicos.

    ResponderEliminar