Les costuretes: camiseta Jess

jueves, 11 de septiembre de 2014

camiseta Jess

Día de fiesta de Catalunya+sol+playa= retraso en Rums.
Por fin puedo ponerle nombre a algo,  ya que el diseño es 100% les costuretes. Yujuuuu!
Hace un par de semanas me fui con mi amiga costurera Jess als Encants,  y ella se compró esta tela estampada (que no sé qué es pero que tiene un montón de caída). A mí me pareció un poco de yaya,  pero cuando la noche siguiente quedamos para cenar y apareció con una camiseta con ese estampado y combinado con cuello negro,  me entró un cvcq. Ella fue tan súper maja, que me trajo un trozo.
Después de darle muchas vueltas a la cabeza... Pude coser. Así que,  para dar las gracias,  camiseta Jess!

No tiene mucho secreto. Está toda cosida en punto negro,  excepto el delantero,  que deja en los costados una franja negra y hace una especie de falsa raglán.
Le he añadido una cinturilla bien ancha, porque es lo que más me favorece y evita que vaya enseñando medio culo cuando me siento ;-p

Dos opciones:

Corta
 y larga.
Espalda negra

Cuello y remate de las mangas con el mismo punto 


Y con esto, participo en mi... Nimeacuerdocuantos rums

Muacs!

8 comentarios:

  1. K guayyyyyyyy!!!! Me encanta!!!! Como engañan las telas enrolladas o en el armario ehhhh, luego bien combinadas y con una idea chula te acaban encantando. Y también al revés claro!! :))

    ResponderEliminar
  2. El faldon es un buen puntazo!me gusta tanto version corta como larga!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa. Veo una tela y no me gusta nada, y veo una prenda hecha con esa tela y me encanta!!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. que chula, me encanta que tenga las dos opciones, viva!!
    a veces es genial que pase esto con telas que de entrada no...ya sabes..

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  5. OH! que efecto más bonito hace al ponerla, me encanta!! Es chulísima!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la versión larga y el contraste. Muy chula!

    ResponderEliminar
  7. Olé por tu diseño!! no queda nada de yaya la tela!! está genial!

    ResponderEliminar