Les costuretes: Arorua de MRDM. ¡Por fin!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Arorua de MRDM. ¡Por fin!

Bieeeeeen!!!! ya tengo mi Arorua del CC de MRDM. Pensé que tendría poco tiempo para hacerla y solo me apunté a ésta, y ahora me arrepiento un montón de no haberme apuntado también al de La Pantigana.
Soy un caso.
Bueno, al menos tengo una. La estrené ayer y fui comodísima. Ya tengo ganas de hacerme más.
La he cosido toda en punto y por mi primera vez he hecho uno de esos fabulosos bolsillos ovalados que hace La Pantigana. Bueno, es realidad es más decorativo que bolsillo, porque no se puede meter nada ;-p
Bueno, os dejo la cutre sesión de selfish que me hice ayer. Como para que me viera algún vecino!!!








Os pongo unos detalles del bolsillo, cuello y puño de las mangas. Y de esas etiquetas que me encanta (a la espera de un pedido de hilos y más chulísimo).
Telas de Els Encants y puño un regalo de Elo.

Y ahora a inspirarse paseando por RUMS

21 comentarios:

  1. Me gusta mucho!! De un patrón ¡cuántas versiones diferentes!

    ResponderEliminar
  2. Nena me encantaaaa, y la tela de topos me apasiona!! Mañana subo a Barcelona a Creativa y si o si antes me paso por los Encants!! Enhorabuena te ha quedado muy chula!!

    Muack!
    Lour (Jo Aprenc A cosir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lour, pásate, q con 20 o 30 euros te llevas la mitad dels Encants!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Me encanta Núria! La etiqueta, sí, es chulísima! Te ha quedado muy bien y te queda ídem! Felicidades y a por otra!!!

      Eliminar
  3. es preciosa! me encanta las telas que has elegido, la estampada es preciosérrima.Enhorabuena porque te ha quedado genial

    uN besote!

    ResponderEliminar
  4. ha quedado muy bonita, me gusta la combinación de telas!

    ResponderEliminar
  5. Guauuu... ¡me encanta! Tengo que aprender a rebuscar en Els Encants, nunca encuentro telas tan chulas...

    ResponderEliminar
  6. Uau preciosa!! Y en bolsillo le queda genial (aunque no le puedas meter nada, jiji). Los Encants son un bien invento, yo soy muy fan.

    ResponderEliminar
  7. oooh que cosa mas chula, me encanta y ese bolsillo...felicidades, i Esls Encants son genials!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las telas y los detalles!

    ResponderEliminar
  9. los acabados perfectos..que preciosidad mujer!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta tela retro, pero del bolsillo ovalado me he enamorado!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! A mi me están esperando las telas para hacerme una pero no consigo ver el momento...

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita! Me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  13. Qué chula!!! Me encantan las telas y te has currado los acabados mogollón!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, te ha quedado chulisima.

    ResponderEliminar
  15. Me encanra la combinación de colores...te han quedado muy bien los acabados... Felicidades y vivan los en antes!

    ResponderEliminar