Les costuretes: Menuda inspiración #4

domingo, 8 de mayo de 2016

Menuda inspiración #4

Me voy a tener que comer mis palabras. ¿No os ha pasado que habéis perjurado que no ibais a hacer algo nunca y al final consomé de vocablejos para cenar?.
Pues esa soy yo. La come palabras. "Uy, yo nunca les pondré a mis hijos nada (leáse camisetas, cuadros, sábanas...) de dibujos animdos. Qué horror!!!!".
Mi casa es un homenaje a Frozen y Marvel. Shhhh. He aprendido la lección para mi siguiente vida.

Los Minions son otros de los seres que habitan mi hogar. Es más. mi hijo ha estado a punto de convertirse en uno. Menos mal que hemos actuado rápido.
Se ha pasado meses viendo la peli, hablando como ellos, incluso en el carnaval del cole se disfrazaron de Minions. Y la menda, pese a odiarlos, ha perdido el culo por encontrar esta tela de camiseta. Y él feliz. Pues suficiente.

Pijamear, ese verbo bloguero-costuril... Ahí lo dejo.
 ¿Dónde está Wally?
Kevin y Stuart os desean feliz semana.

Ale, a inspirarse.

Patrón: Multi tee pattern (gratuito) de 4 elc

12 comentarios:

  1. Jajajaja me pasa igual que a tí,aunque el mío por ahora está en fase pirata,yo no la veo que parezca pijama,te ha queda chula ;-)

    ResponderEliminar
  2. Aquí vimos la Pelu por primera vez la semana pasada. Yo aún no me he visto en esa situación...pero llegará, lo se jejejej. Pero si tu peque está contento merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Como te entiendo... La camiseta chulísima!

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha! Que bueno! Muy chula la camiseta!

    ResponderEliminar
  5. Mi casa es una mezcla entre frozen, violeta, los vengadores, star wars... Y seguro que me dejo algo más en el tintero. Pero como no compro tela de esa, pues no saben que existe jijijiji
    Me apunto la palabra vocablejos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaaa!!!!es verdad!es mejor no decir yo nunca...jajajaa!que gracia me ha hecho tu entrada!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, yo desayuno, como, meriendo y ceno mis vocablejos día sí y día también!!! Nada de rosa??? Frozen? Rapunzel??? Pero si en mi casa siempre hemos sido de lego, playmobil y Star wars y llegó ella con el pijerío debajo del brazo jajaja
    A mi tb me pasa siempre que coso camisetas con este tipo de estampados que creo que pijameran, pero sólo en mis costuras no cuando lo veo en las vuestras...será eso?? A mi no me parece que pijamee.
    Que la fuerza te acompañe!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que a todas nos pasa...jajajaja. La camiseta está muy bonita.....!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un empacho de los "Yo nunca haré, pondré, coseré, compraré, dejaré y demas ré..." y que demonios... a ellos les gusta y es lo que vale. Por cierto es una chulada :-b

    ResponderEliminar
  10. Hello papallina!!! Tu eres bella con la papayaaaaa!!! Y también se hablar minion!! jajajaj Mooolt xula!!!! wauuuu

    ResponderEliminar
  11. En fin yo nunca iba a decir a mis hijos cosas que me decia mi madre, jolin que me oigo y parecemos clones, je,je,je... es una tela muy chula

    ResponderEliminar